Sobre Nosotros
HISTORIA
Aury Postres es un sueño que vió la luz en Bogotá, Colombia, hace ya 20 años. Nuestra inspiración y recetas vienen de la abuela de Aury, excelente repostera dueña de la reconocida heladería y repostería Arco Iris en Cartagena, Colombia.
La tradición del negocio familiar fue lo que llevó a Aury a continuar perseverando en la venta de las recetas que habían pasado por su abuela y su madre, formalizando a Aury Postres como un negocio a puerta cerrada de repostería y comida en la ciudad de Bogotá.
Hace 16 años Aury amplió su espacio, su base de clientes, abrió las puertas al público y amplió su carta de productos y de recetas, fundamentadas siempre en las de su abuela, formalizandose así lo que el día de hoy conocemos como Aury Postres.
El día de hoy, contamos con dos sedes más en Bogotá y seguimos manteniendo el sueño que la abuela Aury tuvo hace ya 80 años, disfrutando de lo dulce y lo salado de la vida.
MISIÓN
Somos una empresa innovadora de repostería y comida de sal que produce y comercializa productos de alta calidad usando materias primas locales de excelente categoría. Satisfacemos la preferencia en el mercado, reflejado en el respeto por nuestros clientes y colaboradores brindándoles siempre productos y atención de la más alta calidad. Garantizamos que la elaboración de todos nuestros productos tiene lugar durante la misma semana en la que son puestos en vitrina para su consumo.
​
VISIÓN
​
Nos proyectamos para ser líderes en la elaboración y comercialización de alimentos frescos y de primera categoría a nivel nacional para el año 2025.
​​
EQUIPO
Nuestro equipo de trabajo nos enseña lo que es el empuje de levantarse temprano a trabajar todos los días para salir adelante. Estamos conformados por excelentes trabajadores que se esfuerzan por brindar siempre la mejor atención, el mejor servicio y ser la mejor guía para nuestros clientes y visitantes.
Nuestro equipo de cocina está conformado principalmente por jóvenes llenos de experiencia, ideas nuevas y mucha creatividad.
​
Su objetivo: servir platos del más alto estándar, mantener una constante investigación sobre nuestros recursos y conservar una relación de aprendizaje recíproco con productores locales. Son estas razones las que nos llevan a afirmar que la calidad humana de nuestro equipo es equiparable a la excelente calidad de nuestros productos.